martes, 27 de mayo de 2008

www.quesabesde.com



Esta web la conocen muy bien los amantes de la fotografía digital. Es una página que empezó especializada en cámaras fotográficas digitales y videocámaras DV, que ampliaron con PDA. Pero lo importante para mí eran los artículos de opinión que daban los expertos y usuarios de estos aparatos.

Como es sabido por todos las máquinas varían mucho entre compactas, semicompactas, slr, etc. Marcas hay mil y una, características cincomil y una, y ya no digamos ofertas. Pues bien , aquí encontraremos exactamente lo que queramos saber sobre la que tenemos en mente pero no nos decidimos a comprar.
Hay opiniones, especificaciones, precios online, imágenes tanto del aparato como tomadas por él, más tarde añadieron también la comparativa.
En videocámaras pasa lo mismo. La PDA es más escueta porque no recogen muchas marcas.
En el inicio es importante los artículos de novedades que están por venir. A la derecha rankings de cosas más vistas y buscadas.
En los últimos años, con la cantidad de dispositivos de audio e imagen que salían al mercado, añadieron esos dos elementos (MP3,MP4)(TFT, LCD y Home Cinema).

Si en este Blog tuviese que puntuar las webs esta sin duda merece una Matrícula de Honor.

martes, 13 de mayo de 2008

www.ffffound.com


Es una de esas páginas en las que entras pero no sabes cuando vas a salir. Al contrario que flickr parece más dedicada al diseño gráfico que a la fotografía (aunque haya fotos extraídas de esta otra).
“Sobre”explica el porqué de la web, viene a presentarla como una recopilación de fotos o imágenes que han visto los usuarios en otras webs y pide que además de verlas las comentes aparte de colgar otras tantas más.Ojeándola un poco se ve que hay un moderador que decide cual es interesante para su filosofía tendente como he dicho hacia el diseño y las ideas nuevas. Puede ser un apoyo para aquellos que trabajen en eso y estén espesos en un momento determinado