miércoles, 30 de marzo de 2011

Apestoso National Award to ...

He estado intentando poner un título del estilo "premio pimiento", "premio cebolla", etc, pero he llegado a la conclusión que me gustan mucho las verduras como para denigrarlas con estas comparaciones.
Apestoso es el término más apropiado para este galardón que dedico esta semana al señor José Manuel Lara y a su cadena de televisión Antena 3.
El motivo es el siguiente:
El quinto capítulo de la serie "Downton Abbey" se hizo esperar. Estando programado para las 22.00 acabó empezando a las 22.30. A esto hay que añadir que estuvo plagado de publicidad de esas de "volvemos en cinco minutos"... a poner más anuncios.
Como me temía ya no fueron dos capítulos.
Después de sufrir esta mierda de televisión me dije _ La próxima la veo por internet.
De momento puedo hacerlo. Pero la propuesta del dueño de Antena 3 y el grupo Planeta es que se criminalice a todos los que no quieren ver las propagandas que le hacen ganar dinero.
Y es que este tío se cree que todos somos gilipollas y unos borrregos que veremos lo que diga él o nada.
Pues que sepa que de momento no es así.
Y que sepa que eso de que sus presentadores de noticias salgan paseando por el plató es ridículo.

domingo, 27 de marzo de 2011

Angry birds

Empiezo con este post la etiqueta de APP Android. Ésta es de las primeras aplicaciones que instalé en mi smartphone y que hace las delicias de todo el mundo.
Unos cerdos malvados han robado los huevos de unos simpáticos pajaritos y estos, por falta de psiquiatras, se vuelven locos. Están tan enfadados que no dudan en lanzarse como kamikazes con la ayuda de un tirachinas. Tienen que terminar con esos cerdos cabrones que les han secuestrado a sus futuros hijitos.
Ésta es la premisa del juego más famoso para los dichosos telefonitos. La descarga es gratuita y tiene anexos (seasons) que cogen temas divertidos como la Navidad, San Valentín o San Patricio.

El éxito es tal que ya hay una película en cartelera de los plumíferos kamikazes.

miércoles, 23 de marzo de 2011

¿No a la guerra?

Esta semana llevo viendo varias manifestaciones por parte de sectores de izquierda en contra del uso de la fuerza internacional en Libia. En derecho internacional una de las principales premisas es la no injerencia en terceros países. No se si estoy equivocado con la información adquirida estos dos últimos meses por los penosos medios de comunicación que tenemos. Yo lo veo de la siguiente manera:
- El pueblo libio al igual que otros países árabes protesta por el régimen de su gobierno.
- Gadafi no acepta esas protestas y decide aplacarlas al igual que en Bharein, Yemen, etc.
- Haciendo uso de los medios militares que tiene ataca a los rebeldes (que no insurgentes).
- La ONU hace una resolución con la que conmina a Gadafi a no abusar de sus medios contra el pueblo. Este se pasa la resolución por el forro.
- La coalición internacional ataca sus edificios gubernamentales.
- Problema, el dictador rodea su jaima de mujeres y niños. Cazas canadienses regresan sin bombardear ya que ven a los civiles.

Estas decisiones son muy difíciles de tomar
Mi pregunta es para el señor Llamazares. ¿Dejamos hacer a Gadafi?¿esos revolucionarios no merecen conmiseración del resto del mundo? Que en otros países pasa lo mismo y no se hace nada es cierto, pero ahora estamos hablando de este en concreto.

jueves, 17 de marzo de 2011

Feliz día de San Patricio

Aquí tenéis el primer San Patricio de mi sobrino. Este niño apunta maneras. Espérate tú cuando cambie la leche del biberón por la espumosa Guinness.

martes, 15 de marzo de 2011

Laura

Ahora que el Vaticano está realizando incursiones en Facebook para amortiguar su decadencia me ha venido a la mente un vídeo que vi hace años. En él se proclamaban los verdaderos valores de los jóvenes.