jueves, 27 de enero de 2011

Enamorado


(Título y tema copiado al Zorrocloco)
Es lo que estoy de mi nueva adquisición electrónica. Desde hace tiempo vengo buscando una alternativa al dichoso iPhone. De todos es sabido que ese teléfono está muy capado tanto por el fabricante como por el distribuidor. Aparte de eso su precio y planes para conseguirlo son como firmar un contrato con el diablo dejando tu alma como aval.
Pues bien, el fabricante surcoreano Samsung consiguió hace unos meses sacar al mercado el iPhoneKiller Galaxy S.
Se trata de un miniordenador de 4 pulgadas cargado con un software libre autoactualizable que funciona rápido y sin errores. Las aplicaciones en Android siguen aumentando y cantidad de ellas son gratuitas. La cámara funciona perfectamente (5 Megapíxeles) y el WIFI permite conectarte a cualquier punto.
Todavía no he probado el GPS (funciona con Google Maps) pero lo haré en breve.
Le veo el inconveniente de que cuando estoy blogueando y quiero comentar una entrada no puedo poner las tildes y no he conseguido encontrar las eñes. O sea, que si alguien se da cuenta de ello que sepa que no es intencionadamente.
Tengo que abrir una nueva etiqueta en la que mostrar las aplicaciones (gratuitas) que más utilice y que puedan interesar a otros usuarios del SO Android de móviles, tabletas y ordenadores.

16 comentarios:

S. dijo...

Qué pasada...cuánto vale?(sí,soy muy cotilla)

ulises dijo...

A mí con una portabilidad de Movistar (prepago) a Yoigo (contrato) me salió por 139€. A un conocido con una portabilidad de Movistar (contrato) a Yoigo (contrato) le salió la pasada semana en Phonehouse por 19€.

RAMPY dijo...

Ese teléfono es muy "fuerte", por eso se llama "SAMSUNG". Espero que no tenga ningún punto débil, o sea su DALILA.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Yo soy de los que se comprar un cachibache de esos, en una semana me deja de funcionar. No porque lo traté mal, sino por la torpeza en el manejo.

Torpe que es uno.

ulises dijo...

Rampy, de momento sólo lo de la falta de acentos en el teclado.
Loco, estos cacharros están pensados para torpes. De todas formas, aunque hechos para torpes Apple en sus tiendas imparte clases de Ipad, surrealista.

Ana dijo...

que chuli, sácale todo el rendimiento posible y disfruta.

besitos

Mica dijo...

Muy chulo. A mí me encanta, pero es muy probable que no supiera sacarle toda su utilidad. Al fin y al cabo, yo uso los móviles prácticamente para hablar, sacar fotos (si no tengo la cámara a mano) y de despertador, así que...

Música dijo...

esto está lleno de modernas XDDDDDD

ulises dijo...

Ana, yo creo que en un par de meses blogueando ya lo he amortizado.
Mica, te sorprenderías de las cosas que hace este móvil, sólo le queda que te planche.
Música, moderneces pocas porque acabo de leer que ya ha salido el siguiente modelo.

Pecosa dijo...

Oye, qué maravilla. La de cosas que debe hacer el cacharro ese.

Ayer me llamó Ratman diciendo que ya tenía móvil nuevo para mí, uno de esos de teclas de toda la vida para mandar a la mierda el táctil que tengo ahora que me tiene hasta donde no te digo por educación y respeto a este blog tan formal. Pero vamos, que estaré encantada de escuchar estas propuestas tuyas del SOY androide.

ulises dijo...

Yo llevaba 8 meses con un táctil, pero aparte de no tener botones la utilidad no es mucha. ¿Qué sentido tiene el táctil si sólo se usa para hablar?

Josito dijo...

¿ Realmente es tan útil como dicen ?
un saludo.

ulises dijo...

Es un ordenador en la mano. La forma de navegar es muy fluida y hay aplicaciones muy majas. De hecho, Samsung va a sacar el mismo modelo pero sin teléfono. A Apple le dió resultado pero con Android es mucho mejor por el sofware libre.

Lakacerola dijo...

Ejem...yo todavía tengo un móvil con teclas, me ofrecieron uno con pantalla táctil pero como que no...ya ni entro en móvil-portátil-gps, mi pc de toda la vida, que de vez en cuando tengo que darle a la manivela, jejeje...

tesar dijo...

para colaborar y esperando que pongas el hueco de aplicaciones android te comento:Mantienes pulsada la 'N' hasta que te sale una ventanita en la que sale la 'Ñ' como con las vocales con tilde.

ulises dijo...

Lakacerola, esto es tenerlo un día en las manos y enamorarse.
tesar, gracias por la info, ahora me falta saber como se ponen las tildes.