
Según van las cosas el 23 de Enero nos quedaremos prácticamente sin internet. Todos los grandes (Google, Facebook y Wikipedia) quieren desconectar en protesta contra la "Ley Sinde" americana. Los políticos en respuesta a los lobbies empresariales legislan a favor de las corporaciones en contra de los derechos fundamentales de sus ciudadanos. Este es un tema que se debatió largo y tendido en las plazas del 15M y por los que se pidió retirar el voto tanto a PP, PSOE y a CIU (por oportunistas).
Los políticos son tan negados para las nuevas tecnologías que legislan a toro pasado y lo que hacen con ello es degradar la democracia. Hasta los mismos demandantes de estas leyes se han dado cuenta de que se están tirando piedras en su propio tejado y han dado marcha atrás en sus apoyos a estas normas.
Aquí os dejo un par de noticias que resumen como están las cosas. Por supuesto en España Rajoy ya tiene la lista de las páginas más visitadas para echar el cierre. Qué lo tengan en cuenta los andaluces. Haced caso a los del 15M.
DirigentesDigitalElConfidencial