viernes, 20 de junio de 2008

La botella me persigue.

Sin estar en Alcohólicos Anónimos. Esto debe ser un mal karma.


15 de Junio 10.55 de la mañana. Proceso selectivo para ingreso libre en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

Después de luchar con las preguntas de legislación me froto las manos y empiezo con los psicotécnicos.
Gráficos sobre producción agraria, en concreto frutas.



Una persona alza la mano y dice a la “miembra” del tribunal (el word me ha subrayado miembra, Bibiana Aido tiene que hablar con Bill) que es impugnable. No se a que se refiere el chico porque no he llegado a la pregunta donde hay que hacer una suma de frutas. Cuando la leo contesto a lo que creo que ven mis ojos. Es cierto que esa pregunta puede inducir a error. Lo patético es que luego tengo que contestar preguntas referentes a Excel y los que han puesto la prueba no saben usar la variedad de gráficos que permite el programa.
Las otras cuestiones sobre los dibujos tratan de las relaciones entre peras y manzanas, un affaire ya famoso por la autora intelectual de corte conservador que pasará a la historia de España por saber distinguir la fruta mejor que nadie.
Como veis en las viñetas aun quitando el color a esta última la separación es clara incluso para los que padecen hipermetropía.

No hay comentarios: