martes, 17 de marzo de 2009

Una pinta por favor


Feliz día de San Patricio. Esta tarde me tomaré una pinta negra a la salud de todos los blogueros y los no blogueros, de los religiosos y los ateos, vamos que tengo una excusa buenísima para tomar unas birras.


Buscando una imagen para la entrada veo que hay tréboles de tres hojas y de cuatro hojas, no se por cual decidirme. Le pregunto a uno que tengo al lado y me explica que es el trébol de tres hojas porque lo utilizaba el Santo para explicar el misterio de la santísima trinidad. Vamos que si tiene que ser el de cuatro lo hubiese tenido un poco crudo para evangelizar.


Lo dicho, a vuestra salud...



8 comentarios:

Maybellene dijo...

Mmm cerveza... hoy no ha caído ninguna, pero porque ayer me di un buen atiborre; me encanta :D

Mica dijo...

Bueno, hoy lo he celebrado por todo lo alto, primero sin saber que era el día de San Patricio y después porque al enterarme no quería hacerle el feo y he vuelto a salir para tomarme una pinta a su salud y otra a la tuya por recordármelo. bs

ulises dijo...

Calleron dos pintas. Maybellene, Mica la moderación es una buena virtud pero hay que aprovechar una buena fiesta cervecera.
Un saludo

Pecosa dijo...

¿Excusa para tomar birra? ¿¿Desde cuándo?? Ahora que ya viene el calorcito, no hay que buscar excusas, LA BIRRA es la excusa: la excusa para saciar la sed en medio de un paseo, la excusa para no volver a casa después de trabajar, la excusa para sentarse en una terracita a tomar el sol... Ay, chico, que sed me está dando ahora mismo...

Como agradecimiento a tu homenaje a todos, esta noche me tomo una a tu salud. ;)

ulises dijo...

Tómatela a gusto, mañana tendrás la piel más tersa y reluciente.

gemmacan dijo...

¡Jo, qué sed! ¿Hay barra libre? ;)

francisco dijo...

En Irlanda los curas no consagran vino, sino cerveza negra, por el color quién lo va a saber...

A vuestra salud!

ulises dijo...

Ni pirámides, ni esfinges, ni leches (de burra). El gran invento de los egipcios es la cerveza. Lástima que no se hubiese inventado todavía lo de las patentes. Ahora serían más ricos que los de la OPEP.