domingo, 23 de mayo de 2010

Spot Voll Damm

Llevo unos cuantos días comentando y discutiendo con hombres y mujeres este anuncio y he llegado a la conclusión de que para las mujeres el protagonista es atrayente pero alguien a quien no presentarían a sus familias. Todas dicen que está bien pero para cambiarlo, para moldearlo a su antojo y que esa vida que lleva sea pasado inmediato. Para los hombres se trata de un sujeto a imitar y por el que muchos serían capaces de abandonar a sus parejas con tal de disfrutar sólo parte de lo que disfruta el de la VollDamm.

25 comentarios:

juanjo dijo...

Hombre,yo creo que es un personaje irreal que recoge muchisimos topicos.....y como es normal no puedes evitar identificarte con alguno de ellos....lo que es imposible es una persona que los reuna todos

Mica dijo...

Eso de cambiar es imposible, porque la cabra siempre tira al monte. Esa clase de tíos sólo te valen si eres igual que ellos o si sólo pretendes que sean un rollito. La esencia de las personas es la que es y no se puede pretender cambiarlas.

Lakacerola dijo...

Pues a mi no me ha gustado el tipo, como dice Mica hay que ser igual que él o llevar el mismo tren de vida sino es agobiante, estresante, en fin, no es mi tipo.
Buen finde ya casi terminado.

buda dijo...

Si te digo la verdad,no he visto el anuncio,tan apenas veo la tele.
Un besico

EriKa dijo...

Lo que al principio parece atrayente, si no te va esa movida, acaba siendo agobiante.
Para un fin de semana y poco más.
Pero al mío no lo cambio por este.;)

José Manuel Beltrán dijo...

Supongo que estás pidiendo opinión sobre el perro. Bueno, me gustan los animales -es verdad- pero el jodido perro es feo de carallo.
Asi que, por supuesto, mi único interés está en la cerveza, de la que -para mas inri- no necesirto publicidad.
Un abrazo, ciudadano.

Pecosa dijo...

Yo haría con él todo lo que sale en el anuncio (¿puedo cambiar el boxeo por lucha libre en el barro? No es tan violento y da más juego). Vida al límite por un tiempo indefinido y luego puerta, que una en el fondo una es de campo.

(P.D: qué gustazo entrar en tu blog HOY y no encontrar nada referente a Lost excepto tu cabecera, que mola mazo. Hay unos cuantos blogs que tengo vetados hasta que vea el último episodio. Sí, yo soy de las que no lo vió esta madrugada).

Nieves LM dijo...

Jué que estrés de anuncio. Ahora que el tipo está estupendo. Besos.

Música dijo...

me hizo mucha gracia cuando lo ví por primera vez, el mensaje que yo recojo es que a nadie se puede cambiar, ni falta que hace, como bien dice Mica: la cabra...y si cada cabra pastara en su monte tanto tan sencillo sería todo.
Pecosa mira que no verlo...

Pecosa dijo...

¡Bastante desbarajuste de sueño llevo ya como para fomentarlo más!
A parte, voy a mi santa bola, para qué mentirte... ¡Mira, me lo voy a ver ahora mismo, venga!

ulises dijo...

Juanjo, el personaje es irreal, seguro y más por lo que dices de juntar todos los aspectos, pero yo conozco alguno que se acerca bastante.
Mica, está claro que el individuo es el que no quiere cambiar, prefiere cambiar de pareja.
Lakacerola, el tío es demasiado para no meterse nada.
Buda, dale al play, el anuncio no está mal.
Erika, lo de que prefieres al tuyo vale, pero ¿lo has moldeado algo?
José Manuel, no negarás que el perro está bien elegido.
Pecosa, para las chicas está permitido el cambio del boxeo por la lucha en el barro. Querida "lostie" empiezo hoy la sexta temporada intensívamente.
Nieves, por fin alguien que ha tenido buenos ojos para el tipo, pero, ¿le harías cambiar su ser?
Música, es verdad la cabra tira al monte, y él no quiere cambiar, pero el tema es si una mujer está ddispuesta a cambiar por seguir ese Carpe Diem.

Pecosa dijo...

¡Hostias! ¡Pues no te pases por La Parra, tío, que hoy sí que he cascado de LOST!

Música dijo...

si a la mujer le pilla aburrida, claro que sí :P

Petardy dijo...

Y, ¿qué es normal? A mí siempre me han atraído más los que destacan entre el resto, los raros, los crápulas, ¿los que no son normales? A ver si la que va a ser "a-normal" soy yo :/

Un abrazo desde Petardylandia.

S. dijo...

Bueno...quizás un buen polvete dure más que un vaso de cerveza.
La vida es para vivirla!

S. dijo...

Y si tienes dinero y tiempo...porqué no?

Unknown dijo...

Lo que no es normal es esa cerveza.

ulises dijo...

No Pecosa, que no quiero leer nada de momento.
Petardy, entonces tu eres como la del vídeo, boxeadora y de armas tomar.
S. yo creo que ese individuo sea de los de sólo para un polvo en una noche loca, pero creo que a las mujeres les gusta ese tipo de hombres, aunque sea sólo para eso.
Loco, es lo que digo yo. Cuando trabajaba de Dj teníamos catalogada la noche de domingo como la de la Volldamm porque su consumo era excesivo. La razón era que venían los hombres de los pueblos de alrededor a echar un polvo en el puticlub de al lado y después reponer líquidos en nuestra discoteca.

Unknown dijo...

Jajajajaja.

severino el sordo dijo...

Cre que lo unico normal es las ganas que me han entrado de arrearme una birra,aunque con la Vol Damm se mee colorao,saludos.saludos.

ulises dijo...

Eso de mear colorao de la VollDamm no me lo sabía. Fíjate que en cambio cuando estoy en Cataluña me pongo tibio de medianas de Damm (rubia).

Pecosa dijo...

(A mí la Estrella Damm no me hace mucho... La AK Damm en cambio está bastante bien. Y la Moritz, 100% barcelonina. Si no la has probado, hazlo cuando vengas por estas tierras. Es de las comunes, ¡pero está rica!)

ulises dijo...

La AK Damm me suena de haberla probado cuando salió a la venta en el super. Tomo nota de la Moritz. La SAAZ de Damm también está bien porque te tomas tropecientas mil y no se te suben a la cabeza.

Manuel. dijo...

Hola Ulisses, que calor, ya va apeteciendo una cervecita.....

Pues tengo que conseguir las dos peliculas, la que se llama igual que la novela y Capote, he visto algun trailer y tiene que ser interesante....
Besos guapo ¡¡¡¡

Su dijo...

Llego un poco tarde, pero llego. La cerveza, para mí mejor Mahou o Coronita, aunque tampoco tengo manías.

El tío... como comodín (solo para sexo sin compromiso) está muy bien, para qué negarlo! Pero para casarse con él, más bien no, la verdad. Tengo claro que la gente no cambia, es imposible, y juntarte con alguien para cambiarlo es perder el tiempo y fracasar seguro.

Un saludo!