domingo, 11 de julio de 2010

WC Men

Leyendo el blog de Crouchomaniaco me ha venido a la mente una cosa que siempre he querido escribir y he ido dejando pasar. Groucho dice que en Barcelona ha encontrado un baño de hombres impecable, casi para comer sopas en el suelo. Yo que soy más neurótico e hipocondriaco que Monk y Woody Allen juntos me viene a la cabeza una realidad que las mujeres intuyen pero no saben a ciencia cierta. Los hombres después de meneársela en los baños no se lavan las manos. El porcentaje podría ser perfectamente del 70% que no lo hace y un 30% que si. El caso es que si luego te saluda un hombre dándote la mano, se supone que hay una transferencia de células de sus penes a tus manos, por no decir más residuos.
Hace unos días al ir a saludar a una chica en el trabajo (tratamiento profesional) ella amigablemente dijo que mejor un par de besos, de esa manera pudo evitar que otro hombre le diese la mano. Ahora que estoy escribiendo esto y como soy un mal pensado entiendo el porqué.


21 comentarios:

Joaquín Campos dijo...

Yo me lavo siempre antes de miccionar (mear para los menos leidos).
¿tambien se lavan despues?
¡¡¡QUE COSAS!!!

ulises dijo...

Vamos, tú como Torrente, no hay que ensuciar la cosa más sagrada de tu cuerpo.

EriKa dijo...

Se acabó para mí lo de estrechar la mano... por si acaso.:)

ulises dijo...

Erika, vosotras tenéis la opción de un par de besos nosotros tenemos que saludar al estilo del norte, hacer un movimiento con la cabeza hacia arriba mientras decimos ¡Eeepa!

Su dijo...

Jodeeer... no cuentes esas cosas que yo me paso la vida dándole la mano a tíos en el trabajo! :D Y lo de dar dos besos casi nunca es una alternativa, porque no es "profesional".

Yo creo que con lo del 70/30 te quedas corto, más bien diría yo que el 90/10, no sé......

Un abrazo! (la mano no...)

Pecosa dijo...

¿Sabes que eso precisamente es lo que pienso CADA VEZ QUE UN CLIENTE DE SEXO MASCULINO ME DA LA MANO EN EL TRABAJO? (Casi cada día).

Gracias por corroborarlo.

Mierda puta.

(La alternativa de dar dos besos en mi trabajo no se puede, es demasiado y los clientes pueden pensar que me quiero acostar con ellos).

juanjo dijo...

Creo que tu estudio de campo es incluso optimista....me da la impresion de que el numero de hombres que se lavan las manos es aun menor
Pecosa........lo tienes complicado
un abrazo
¿a han adivinado el nombre de la nueva pelicula de tu encabezamiento?

Mica dijo...

Al final, si no queda otra opción que dar la mano, será mejor que llevemos toallitas o gel desinfectante. Desde hoy creo que o nos volvemos más abiertas y damos besos a diestro y siniestro o nos volvemos paraniocas al estilo Monk.
Y que tal una palmadita en la espalda?
La peli de la cabecera buenísima.

Lakacerola dijo...

¡Caray! no lo había pensado, ahora cada vez que me den la mano me vendrá a la mente lo de que a saber qué sustancias innombrables puedo estar tocando. Por esta tierra acostumbramos a dar un par de besos a los hombres también salvo que sea demasiado profesional, ya me entiendes: jefe-subordinada o empleada/cliente. Entre compañeros aunque te los presenten por primera vez, un par de besos y a correr.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Yo como he cogido la costumbre de lavarme las manos con los niños en el cole, para mí ya es una rutina.

ulises dijo...

Lakacerola, tu tienes excusa diciendo que trabajas en un lugar aséptico y no hay que contaminarlo.
Loco, yo me lavaré unas 30 veces al día las manos. Tampoco he llegado al extremo de cantar dos veces el cumpleaños feliz para que mueran todos los virus como hace el protagonista de la peli de la cabecera.

buda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
buda dijo...

Habrá que pensarselo dos veces antes de dar la mano.
Un besico

ulises dijo...

buda, el problema es que no se puede evitar.

Unknown dijo...

Y yo que esperaba más de esa peli.
Yo soy de los que dicen que cada 4/5 pelis, Woody hace una buena. La última fue 'Match point', así que ya le tocaba. Esperaremos a la siguiente a ver que tal.

ulises dijo...

Pues a mí esta de "Sila cosa funciona" junto a la de "Match point" y "Misterioso asesinato en Manhattan" me parecen las mejores.

Música dijo...

yo soy besucona por naturaleza, pero vamos a echarle leña al fuego, y las chicas?, cuantas se lavan las manos?, o es que los chicos pensáis que solo se tocan las braguitas al hacer pipí?, cuando te limpias pasas tan cerca del aquello como vosotros

severino el sordo dijo...

Siempre queda un buen abrazo con las consiguientes palmadas,asi de paso sirven de limpieza o unos buenos guantes de latex,quedaria una bonita escena antes del apreton al colocarselos,saludos.

ulises dijo...

Quedarias aseptico total y ya de paso un poco friki.

ulises dijo...

No se si me quedo corto, pero es la cantidad que conté un día en los baños del Ikea. Y en la entrada no he sido muy escatológico porque aparte de no lavarse las manos se las van restregando en el pantalón según salen por la puerta.
Su, Pecosa, es verdad que los besos laboralmente no son profesionales e inducen a error, yo com dice Mica llevaría un botecito de gel en el bolso, en NY llevaba todo el mundo y te saca muchas veces de algún apuro.
Juanjo el de la peli es tan neurótico como yo.

Catalina dijo...

jajjaja.. es bueno saberlo.. creo que también empezaré a obtar por los dos besos.