miércoles, 8 de febrero de 2012

Miedo.

¿Alguien quiere pasar miedo este finde?
Hace un frío del carajo y la previsión del fin de semana es la misma. Lo mejor para combatirlo es una buena manta en el sofá y estar muy pegadito a tu pareja. Mi propuesta es ver una serie de terror llamada "American horror story". Llevan un tiempo anunciándola en algun canal pero no se cual ni me importa. Primero la anuncian a bombo y platillo durante meses. Echan el piloto y lo repiten. El piloto suele ser un capítulo doble y te quedas bien, pero a la semana siguiente ponen uno simple y cargado de publicidad. Vamos, un coñazo seguir una serie si no es por internet. Lo mejor, tener preparadas las temporadas y marcar tú tu propio ritmo de visionado.
A David Linch le hubiese gustado hacer esta serie cargada de fetiches, intrigas y personajes retorcidos. Quentin Tarantino también hubiese disfrutado de ello, si bien este está presente con su silbidito de "Kill Bill".
Es un "Entre fantasmas"  para mayores de 18. Por cierto, van a hacer una serie "Entre fantasmas" a la española.¡Qué cutres!
Tiene sus dosis de Charles Manson y otros toques gores que harán mearse de miedo a cantidad de nuevos góticos nacidos de películas Disney de vampirillos.


13 comentarios:

juanjo dijo...

Tiene muy buena pinta.Justo de ese tipo de series que me enganchan.Le echare el ojo
Un abrazo

AdP dijo...

Vino bien internet para el asunto de las series, desde luego que sí. Por supuesto que para hacer que se esfumara la obligación de estar frente al televisor a una hora determinada, pero también por brindar la posibilidad de acceder a contenidos que no se emitían en nuestra área geográfica.

Que usted la disfrute.

Marina dijo...

A noooo que tengo pesadillas luego, y lo digo en serio.

Unknown dijo...

Yo ya la vi entera y está muy bien (salvo un par de capítulos). Véanla, merece la pena.

Y para los serienefilos decir que sale Frances Conroy (la magnifica Ruth de 'Six feet under') con un papel brutal (brutal de lo bueno que es, no de mala tipo Angela Channing)

Nieves LM dijo...

la buscaré, gracias por la recomendación

Tawaki dijo...

Lo paso fatal con las pelis y series de miedo, así que procuro evitarlas. A cambio, me voy de boda esta noche. Un abrazo.

ulises dijo...

Juanjo, lo bueno es que además tiene un final cerrado por temporada.
AdP, internet nos ha venido bien para muchas cosas.
Marina, las pesadillas son peores viendo el telediario.

ulises dijo...

Loco, el plantel es muy bueno incluyendo a la niña con síndrome de Down.
Nieves, no te la pierdas.
Tawaki, las bodas dan miedo pero los bautizos son de película de miedo. En la cabecera de esta serie hay fotos de bautizos que lo corroboran.

S. dijo...

Pues a mi la serie no me da nada de miedo,lo que si tienen montado es una paranoia que no veas jajajja desde luego que me recuerda mucho al David Linch.

ulises dijo...

S. te diré que conozco a alguno que no ha podido pasar del piloto. Lo que mola es lo de Moira maid.

Lakacerola dijo...

Si pero de noche no que me da miedo.
Un abrazo.

ulises dijo...

Lakacerola, de noche mola más.

Pecosa dijo...

Vi la primera temporada (cuando aún se podían ver cosas online)y me gustó bastante. Además, los actores me parecieron bastante buenos (recordé con especial cariño la serie "A dos metros bajo tierra" al ver a la criada -la vieja, no la joven pelirroja que va con liguero haciendo las tareas de la casa, buenísima, jajajaj-)