jueves, 5 de abril de 2012

¡Vaya por Dios!

Lo mejor de las noticias de hoy Jueves Santo es el pregón del Papa en el Vaticano. Hablando de la ordenación de las mujeres como sacerdote su respuesta ha sido que el no puede hacer nada al respecto porque Dios no le ha dicho nada del tema.
clarin.com
No me extraña que el cristianismo pierda fieles a mansalva con semejantes dirigentes. Si a esto añadimos el encubrimiento, por un módico precio, de los delitos de pederastia del "legionario de Cristo" no entiendo porque no se ha imputado internacionalmente al Papa Ratzinger por encubrimiento de delito grave.
Ahora están ofreciendo el sacerdocio como un trabajo fijo, eso sí, solo para hombres. Las mujeres en la Iglesia romana tienen la misma consideración que para el Islam. Están para servir a los hombres.

7 comentarios:

Marina dijo...

Pues si lo ofrecen como un trabajo fijo van a salir católicos postizos a doquier... que está la cosa muy mal. No puedo con la iglesia.. menuda falsa.

ulises dijo...

Si ahora no consiguen fichar gente para ser sacerdotes que se olviden para siempre.

Pecosa dijo...

Entre el mal rollo que da la cara del Papa y las cosas que dice... eso sí que es una cruz. Además, habla como la Duquesa de Alba y no se le entiende.
Qué tío más chungo.

Lakacerola dijo...

Jajajaja...¿qué Dios no le ha dicho nada al respecto? Eso es porque no tenía cobertura el móvil y se perdió la llamada.

juanjo dijo...

Pues yo creo que efectivamente ahora va a aumentar el numero de sacerdotes....la campaña tiene muy mala hostia (Nunca mejor dicho) pero esta muy bien hecha
Un abrazo

ulises dijo...

Pecosa, ya decía yo que esa forma de hablar me era familiar..
Lakacerola, me imagino que el Whatsapp tampoco lo usan.
Juanjo, ahora vamos a tener curas ateos como el de "San Manuel bueno martir".

S. dijo...

Con la iglesia hemos topado!
Cómo les interesa a estos que recorten en educación...así hay más borreguitos para su rebaño