martes, 8 de mayo de 2012

Frikoño

 "Como ya sabréis a finales de este año se acaba el mundo tal y como lo conocemos (ya es hora). Comienza un nuevo ciclo, la Era de Acuario, etc, etc. Este cambio va a consistir en que los frikis vamos a dominar el universo conocido. Esto significa que el año que viene TODOS LOS DÍAS VAN A SER FRIKOÑO, con lo que no hará falta celebrar el festival. Pero hasta que ese ansiado momento llegue podemos distraernos con una semana de once días llena de eventos fantabulosos. Espero que lo disfrutéis.Salud y frikismo"
Este último post de frikonio.blogspot.com nos invita a pasar de la crisis y los problemas mundanos. Más allá...pero, mucho más allá...donde residen los otros...los que llevan calzoncillos por encima del pantalón, las que peinan colores fucsia y fosforitos, los enmascarados y los descarados...saldrán estos días a la calle a reivindicar su existencia.
Es lo que tiene vivir en esta ciudad. Que se puede hacer un festival friki y ponerle de nombre "frikoño". No lo he seguido ningún año pero la iniciativa me parece buena. Creo que lo más de lo más en este tipo de eventos es el festival del cómic de Barcelona que se suele celebrar en la estación de Francia. En logroño hacen lo que pueden para que una cosa que nació como una reunión de amigos cale hondo en el panorama cultural de La Rioja y pueda repetirse año tras año. Me imagino que aunque no se reciban fondos por parte de las instituciones lo que cuenta es la ilusión y el querer compartir aficiones.
Espero que les vaya bien.

6 comentarios:

juanjo dijo...

A mi me parece divertido
Un abrazo

Marina dijo...

Madre mía... Friki es un rato... fura convencionalismos.. está bien.

Tawaki dijo...

Pues a ver si es verdad que cambian las cosas, con frikis o sin ellos, porque no veo al personal aguantando mucho más.

Pecosa dijo...

+1 al comentario de Tawaki.

A todo esto... en qué consiste exactamente un festival friki?

Lakacerola dijo...

Tiene pinta de estar bien...indagaré más por internet

ulises dijo...

Juanjo, si que parece divertido.
Marina, friki que no veas.
Tawaki, y lo que te rondaré. Espera el 13.
Pecosa, no lo se muy bien porque no lo sigo pero tiene un apartado que se llama pornoterrorismo, ahí es nada.
Lakacerola, busca busca que en la red está todo.