jueves, 6 de noviembre de 2008

De vuelta con el temita.

Esta vez se lo debemos a Pilar Urbano y su libro de la Reina. Y es que lo ponen a huevo. Como dicen por ahí no se puede pedir mucho a los 70 años y sin haber probado otro corte de pelo en la vida. Aunque quizá, somos todos un poco ingenuos y lo que realmente importa a Su Majestad es que no le salga competencia (¿Reinona es más que Reina?).


Y como todo se contagia, en EEUU avanzan un paso y retroceden dos. El cabeza cuadrada del chuachenaguer, que ya ha dejado de ser metrosexual, ha prohibido los matrimonios homosexuales.


Yo pensaba que tanto los estados como los gobiernos mejoraban con el paso del tiempo gracias a la prevalencia de los logros sociales. Vuelvo a ser un ingenuo.



Aparte del documento visual y patético del gobernador, dejo un enlace de una carta de un gay a la Reina que me gustó leer por entre otras cosas explicar el tema de la cabalgata. No seáis perezosos y leedla. "Carta a Su Majestad"

1 comentario:

IBE dijo...

Te invito a leer el comentario que Nano me ha hecho sobre EEUU y el miedo que le da pasar por extranjería otra vez en enero.Supongo que me lo quería hacer en el que habla de la justicia americana, pero lo ha añadido en el de Educación para la ciudadanía.