miércoles, 1 de abril de 2009

www.rockola.fm


Esta web es aportación de Hamán. Un amigo se lo comentó y eufórico me pasó el enlace por correo. Yo la comento un poco por encima y después que cada cual trastee lo que quiera.
Del director de “La Gramola” parte esta idea de radio. ¿Os acordáis de ...inserte una moneda?
Rockola.fm es una radio online en la que el principal atractivo es una interfaz anímica que permite al usuario elegir el tipo de música que quiere oír en cada momento del día. Un círculo cromático acompaña la elección. Si clickeas de dentro afuera también varía la intensidad del tipo de música.
Registrándote tienes la opción de crear tu propia radio. En base a unas pocas selecciones (cuantas más mejor) buscará en sus archivos todo aquel tipo de música que unifique el dial. También tienes la opción de escuchar diales creados por otros usuarios.
Después de enredar con el invento durante un rato la web se enfadó conmigo y me obligó a escuchar una canción entera para que pudiese pasar a otra.

Es un buen hilo musical para cualquier ofi o tienda, y por supuesto también para casa.

5 comentarios:

Edanmir dijo...

Es como la versión española de otros sitios de música. Reitero tu idea de que es chula para crear tu hilo musical on line. Salu2

ulises dijo...

Yo es que no soy mucho de radios online. Estoy con el playlist que voy ampliando y tengo para unas horas. Lo bueno de lo otro es que te sorprenden con alguna canción buena que a tí no se te ha ocurrido.
Un saludo

Pecosa dijo...

Yo conocía Last FM, supongo que ésta es del estilo. Está bien esto de las radios online, uno acaba hasta las narices de escuchar siempre lo mismo en las radios normales...

José Manuel Beltrán dijo...

De verdad que sois unos verdaderos expertos. ¡Vamos que me vais a dar más trabajo para el finde, no???.

Rebuscaré, ciudadano. intentarñé hacer mis deberes por culpa de tu buena información.

Un saludo,
http://ventanademarbella.blogspot.com

Mica dijo...

Muy buena la página, la he puesto en favoritos.Ahora a customizarla a mi gusto. Gracias por la información.