martes, 5 de mayo de 2009

Propuesta cinematográfica

En este post quiero recomendar una película que vi hace años a las tantas de la madrugada en la 2 y me mantuvo en vilo unas cuantas horas más. Está un poco trasnochada (años ochenta) pero el argumento es atemporal. Hace unos días comentándola con un amigo llegamos a la conclusión de que, tan aficionados que son en Hollywood a los remakes, deberían actualizarla.


Me apetece que sea el lector quien adivine de que filme se trata. Alguna pista ya he dado (años ochenta), añadiré que a su director de origen italoamericano le gusta hacer cameos y la cabecera de mi blog es parte de la cartelería promocional.

Hay un par de actrices jovencísimas que después se hicieron famosas con trabajos posteriores.




Adivina, adivinanza...


Se ha descubierto el pastel y solo me queda agradeceros a todos la visita y colgar el cartel de la película.

14 comentarios:

Mica dijo...

Jo,...lo sé... pero mejor dejo un rato para que la gente piense no? Tengo que volver a ver la peli porque no me acuerdo de casi nada.

José Manuel Beltrán dijo...

Mica, ¡no seas así! , alguna pistilla más y, si no, por favor un pequeño trailler via Youtube, porfa.

O sea, ni idea. Pero que conste que yo me mojo.
Un saludo, ciudadano.
http://ventanademarbella.blogspot.com
http://paradaconfonda.blogspot.com

severino el sordo dijo...

Imagino cual es,en su momento me parecio la hostia me diverti de muerte viendola,y ami pareja le parecio angustiosa,si me permitis dare una pista ,un taxi con fdlamenco en la radio y un billete que vuela,es el comienzo de todo,un saludo y gracias por el recuerdo,me han entrado ganas de verla otra vez.

francisco dijo...

Lo tengo en la punta de la lengua. Es, es...

ulises dijo...

Mica ha puesto la primera palabra del título español, no se si para dar una pista o por pura casualidad.
Joder Severino me has dejado loco con lo del flamenco, mañana la buscaré en mis dvds para empezarla de nuevo y darme cuenta del detalle.
José Manuel dudo que haya video en el Youtube.

Tic,Tac,Tic,Tac...

Pecosa dijo...

Jopé, desde que cambiaste la cabecera del blog, cada vez que entro pienso "¿de qué peli era esa foto?". No he visto la peli, pero no sé porqué esa carátula se me quedó grabada desde pequeña.

Sí, hombre, es la de... la de... la que se mababa... sí, hombre, sí, esa de... ¡¿Cómo puñetas es el título, recorcho?!

Pecosa dijo...

(Com "mababa" quería decir "llamaba". Lapsus de dedos y teclas)

Edanmir dijo...

Perdón por comentar después de horas, pero quería decirte que no creo que se pueda hacer un remake de la película que creo que dices. Es muy de una época muy determina y que no la veremos repetir nunca. Salu2

ulises dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ulises dijo...

Edanmir es verdad que es un icono de los ochenta en todos los aspectos y si la teletransportamos a otra época tendríamos que cambiar el argumento haciendo una película nueva pero con lo escasos que están en Usamérica de guiones hasta éste sería mejor que muchas de las que llegan.

Otra pista, una de las actrices es la hermana de la protagonista de una serie del canal Cuatro que tenía poderes paranormales.

Maybellene dijo...

JUAS..............

En serio. A mí me pasa cada cosa que no es normal. Me dice el Sábado un colega "tía, me han recomendado una peli bla bla bla" y de coña quedamos en que el Martes la veíamos ya que íbamos a quedar.

Martes, o sea ayer.

No había visto JO QUE NOCHE (es esa no?)XD y ni siquiera había oido hablar de ella (y eso que me gusta Scorsese), pero justamente la vi ayer.

¿Qué misteriosas coneexiones hacen posible estas casualidades?¿QUIÉN JUEGA CON LOS HILOS DEL DESTINNO!!??? QUIEN!!!??

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, que la peli es la caña, a pesar de llevar ese horrible título en español (creo que en inglés es After Hours no?), que lo mejor es el final, jaja, y que los que salimos de noche sabemos que, aunque es algo exagerado, salir por Madrid no es mucho más diferentes... hay noches en las que todo sale mal y sabes cómo empiezas y nno cómo acabas...

Pecosa dijo...

¡¡GUAY!! Ya tengo peli para esta noche. ^^

severino el sordo dijo...

En lo del remake que estupida costumbre tienen de joder las cosas que no la toquen que asi esta perfecta,como dice edammir en su epoca y con esos locos personajes,un saludo otra vez

ulises dijo...

Maybellene el Demiurgo juega con nuestros destinos pero como somos unos verdaderos cafres para seguirlos hacemos lo que nos da la gana cuando nos da la gana, por ejemplo ver una buena peli un martes junto a un amigo y después dar la respuesta en mi blog.

Gracias a todos los que sabiendolo os lo callasteis para seguir el juego.
Para los que no la habeis visto es una película de culto que engancha y desespera al mismo tiempo. Scorsese y su protagonista (también productor)recibieron muchos premios por ella y bien merecidos.
Yo creo que el título español se le ocurrió a algún distribuidor justo en el momento de acabar su visionado.
Un saludo a todos