miércoles, 4 de mayo de 2011

Mi primer "Todo incluído"

Por circunstancias que contaré más adelante he tenido que viajar a República Dominicana. He aprovechado a tomarme unas vacaciones de sol y playa en un “todo incluido”. Ya sabéis, pulserita, buffets libres, restaurantes a la carta, cervecitas y mojitos en la tumbona de la playa y copas gratis en la disco. A la vuelta del baile (como decían mis abuelos) unos traccios de pizza a las tres de la madrugada.

Mi destino ha sido Punta Cana. El avión no es para tirar cohetes. La verdad, es un poco viejo, con pocos monitores, asientos de autobús barato y si quieres auriculares hay que pagarlos.

Cuando llegamos a Punta Cana, mi gozo en un pozo, está diluviando. Me gusta el aeropuerto. Me trae a la memoria películas y series que se desarrollan en islas hawaianas. Hacemos la entrada en el resort y nos dan una pequeña charla de las ventajas de tener cuatro hoteles juntos. El personal es muy amable y están para ayudarte en todo. Los mojitos de la disco al aire libre no me convencen. Los preparo bastante mejor.

Mañana espero que salga algo el sol.

8 comentarios:

gianna dijo...

¡que suerte que tenés te la pasás viajando!
lo bueno que escribís en el blog sobre tus viajes, pero me dá un poco de envidia

Marina dijo...

Ohhh... me acabas de poner los dientes largos... espero que mañana salga el solecito. Un abrazo.

ulises dijo...

Gianna, me encanta compartirlo con todos. Esta vez las conexiones a internet son peores y aunque no correspondan con la fecha exacta seguiré contando.
Marina, sin sol hace 30º. No quiero pensar que temperatura tendré si está despejado.

S. dijo...

Me contaron una vez,que todo parece muy bonito dentro del complejo turístico pero que fuera había mucha pobreza.Yo no puedo opinar porque no he ido,ya nos contaras

ulises dijo...

S.,es como te dijeron. Dentro es artificial, pero es para lo que es, relajación total.
Cuando sales ves sitios cercados para ricos rodeados de cañizos y venta de carne colgada junto a la carretera. Pobres pero no se les ve infelices.

Música dijo...

que te salga el sol x dioo!, disfruta guapetón!

Pecosa dijo...

¡¡Pero buenoooo, qué vidorra, caraduraaa!!

Tómate un coctel de esos tropicales por mí :)

Santiago dijo...

que buena experiencia!! me sirve mucho para el viaje que voy a realizar ahora!
con mi novia sacamos pasajes al Caribe todo incluido en un hotel frente a la playa. será una gran aventura!