El sitio era bastante agradable pero teníamos los días contados y había que ver más cosas.
Para los que no han ido este año a la capital hispalense les diré que han hecho una construción espectacular en la Plaza de la Encarnación. Se llama El Metropol Parasol
y es una estructura que cubre unas ruinas romanas a las que han puesto de nombre "Antiquarium Sevilla". De esta manera sigue estando la plaza, el foro, cafeterías y tiendas, paso de circulación y la plaza de enfrente todo integrado. Yo como un tonto cada vez que pasaba por allí me liaba a hacer fotos. Pasé tres veces y sin exagerar tomé 40 fotos.
En las tascas había algún poeta piropeador y algún viejo marinero ahogado en "servesita" dando el cante.
El tópico de lugareños de chiste y pandereta no es cierto y nos hemos encontrado una gente más bien seria, profesional y con pocas ganas de fiesta.
La sensación que he sacado de esta ciudad es que es un sitio que no hay que dejar de visitar unas cuantas veces en la vida.
AL OTRO LADO DEL ESPEJO
-
*Ana* mantiene una estrecha relación con su padre, podríamos decir, que
casi hasta enfermiza.
Ella cubre el espacio que ha dejado su madre y él, siente...
Hace 22 horas
8 comentarios:
Me alegro de que te haya gustado mi ciudad. Las fotos me encantan, están muy bien. Y por supuesto, tienes que volver. Besos.
Nieves, te aseguro que voy a volver. Me parece una de las ciudades más bonitas de España.
Pues claro que hay que visitarla más de dos y tres veces en la vida,y eso que sevilla tiene también unos pueblos preciosos y una sierra estupenda.
Qué gracioso estás poniéndote crema, Ulises.
Muy bueno lo de los cofrades haciendo cola en la tasca. Lo primero es lo primero, y Santa Ana podía esperar, jajajaj... ¡Ah, el Sur...! Y es que no me extraña que la mayoría de obesos estén por allí con lo bien que entran las tapitas y las cañitas. Pero claro, eso pasa factura... dinos: ¿con cuántos quilos de más has vuelto?
S. las visitas a los pueblos es una asignatura pendiente que aprobaré.
Pecosa, calla que no he puesto la que parecía un orangután. Creo que han sido dos kilos en cuatro días. Ahora a bajar para las siguientes. Parezco un yo-yo.
Sevilla da para varias visitas, sobre todo cuando se empiezan a descubrir sus rincones, pero se disfruta más yendo con alguien de allí. La gente es más cerrada de lo que puede parecer.
Un abrazo.
que maravilla...q envidia, y una aquí estudiando las oposiciones, ah, y haciéndole campaña a mi hermano q se ha presentando a un concurso de tatuajes, te pido por favor Ulises de mi alma, pinches el enlace y votes por Andres Hidalgo y si puedes animarme a más contactos tuyos que lo voten te amaré siempre. Gracias!
Tawaki, estás en lo cierto Sevilla da para mucho. Hace poco estuvieron allí unas amigas con Cicerón y disfrutaron más.
Música, ya he visto tu post y entré en el enlace, pero no pude votar porque (llámame raro) no tengo facebook. No obstante correré la voz y si puedo votar con un facebook ajeno lo haré.
Publicar un comentario