viernes, 9 de diciembre de 2011

Boicot a "Elite model"

Esta agencia no se merece otra cosa. Estaría bien que tanto organismos oficiales (ministerios de sanidad) o mundiales como La OMS cursasen denuncias contra esta fábrica de monstruos de feria. El que excéntricos y no muy cabales diseñadores demanden estas perchas no significa que este canon sea natural y deseable. Ya que esta empresa no ha hecho caso de lo que llevamos años denunciando esperemos que el mercado les haga el vacío. Desde aquí hago un llamamiento a todos aquellos que compran revistas de moda a dejar de comprar aquellas en las que aparezcan estas chicas anoréxicas. Imaginaos que Mc Donalds eligiese cada año al obeso mórbido del año. ¡Sea un gordo feliz disfrutando de nuestro Big Mc! Impensable ¿no?


8 comentarios:

juanjo dijo...

Estoy de acuerdo contigo.De hecho asi como los enfermos de cancer denuncian a las tabacaleras pienso que habria motivos fundados para que muchas personas que padecen anorexia demandaran a este tipo de agencias por creatr un canon de belleza que ademas es ficticio
Un abrazo

Unknown dijo...

No daba crédito cuando lo vi en la tele. Y luego se preguntará la gente porque los jóvenes tienen tanto trastornos alimenticios. ¡Si esto es lo que se lleva... qué baje diosa y lo vea!

Boicot, boicot.

Lakacerola dijo...

Tranquilo...ni compro revistas de esas ni mi ropa es de boutique. Y creo que con la crisis los diseñadores están un pelín de capa caída.

Tawaki dijo...

A lo que hay sumar el tremendo daño que hacen a chicas (y chicos) jóvenes, haciéndoles creer que su cuerpo no se ajusta al ideal. Un abrazo.

Pecosa dijo...

Con lo que favorecen unos buenos muslos, un culo respingón y un buen par de tetas. ¡Ay, si Marilyn levantara la cabeza!

buda dijo...

Vi la noticia el otro día en la tele y no puedo estar más de acuerdo contigo, así que luego pasa lo que pasa.

Un besico

RAMPY dijo...

Feliz Navidad, Ulises. Un abrazo

Nieves LM dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Ulises, debería estar prohibido hacer apología de la anorexia de una forma tan descarada. En vez de ayudar a la gente joven a aceptarse... en fin.
Feliz Año Nuevo, espero que te lo estés pasando estupendamente en estas fiestas. Muchos besos!!