viernes, 12 de marzo de 2010

Decorando

A los que les gusta la decoración saben que hay una revista física muy buena llamada AD (Architectural Digest) perteneciente al grupo Condé Nast . En ella se pueden ver tanto trabajos de arquitectura, de decoración y elementos de diseño. La versión web es americana y no tiene nada que ver con el gusto europeo. Aquí se ha impuesto una tendencia que fusiona diseño clásico, moderno-clásico, democrático (Ikea), minimalismo, etc consiguiendo casas acogedoras y personales.

Hay dos páginas que reflejan este concepto y que harán las delicias de más de uno. Una de ellas es un blog llamado vintageandchic que postea también entradas de belleza. La otra es insidehomepage que tiene una amplia galería de fotos que pueden dar buenísimas ideas tanto a profesionales como a amateurs.

9 comentarios:

S. dijo...

Has leido mi mente?ayer estuve buscando páginas de decoración!
Voy a echarles un vistazoooo
:)

gianna dijo...

una buena decoracion aunque sea sencilla da muy buena vibra a las personas ...
asi que ya voy a ver esos blogs....

juanjo dijo...

No he leido nunca la revista aunque si que la he ojeado en algun kiosko y tiene muy buena pinta......como casi todo lo que publica conde nast

severino el sordo dijo...

la decoracion me causa terror,y se acerca la primavera,glups¡
Saludos.

EriKa dijo...

Lo malo de mirar páginas de decoración es que me entran unas ganas de comprar cosas y como ahora no es buen momento para gastar mucho, lo que hago a veces, para quitarme el mono, es cambiar algunas cosas de sitio, de todas maneras no me voy a quedar sin mirar esas páginas, no aguanto la tentación.:)

buda dijo...

Yo tampoco he leido la revista y para ser sincera te dire que yo,ya tengo bastante con trabajar en una tienda de decoración.Un besico

Lakacerola dijo...

Yo sigo la web de Hogar total.
Buen fin de semana!!!

Nieves LM dijo...

Muchas gracias por la info.. le echaré un vistazo. Besos.

Pecosa dijo...

Las revistas y webs de decoración son acojonantes. Siempre que miro alguna procuro tener la lima al lado para los dientes.