sábado, 31 de diciembre de 2011

Año Mariano. Día 1 (30 Diciembre)


Han empezado los recortes incumpliendo lo que se sabía que iban a incumplir. Subirán los impuestos y mucho. A los ciudadanos no les gustan los políticos porque son unos mentirosos y eso es condición indispensable para aguantar años en el cargo. No se libra ninguno. Ahora para pagar sus sueldos y sus caprichos tienen que estrujar a todos con el IRPF y el IBI.
No tienen ni puta idea de economía (microeconomía) sólo piensan en sus cuentas y en los tirones de oreja de la UE. Está claro que si a mí me quitan doscientos euros de mi economía familiar, que es bastante ajustadita, yo las tengo que recortar del gasto. Por lo tanto esos 6275 millones de euros que van a utilizar para sus cosillas los políticos los van a retirar del consumo. Si se retira esa cantidad más otro tanto por efecto simpático, provocarán un descenso del dinero circulante y una profunda recesión que no merecemos por su culpa.
El sueldo mínimo interprofesional hay que frenarlo porque hay muchísimos mileuristas que viven de puta madre y eso no puede ser.
Perdón por las p.... que he tenido que insertar para explicar mi malestar.
Aprovecho el post para volver a hablar de la "Ley Sinde" sin la señora Sinde. Los del PP la han activado y van a por las páginas de descargas. elmundo.es
Me parece bien mientras se persiga las pelis screener pero no si se cierran sitios de intercambio de copias privadas. Desde internet se pide un boicot a todos los elementos que han participado en la creación de una ley que trata de anular derechos fundamentales que están recogidos en una Constitución que la mayoría de 350 personajes cambian a su antojo.

En fin. Voy a emborracharme antes de que pongan un canon al descorche de cava.

FELIZ AÑO 2012

5 comentarios:

Nieves LM dijo...

Feliz año nuevo Ulises. Esperemos que sea un poco mejor que éste. Muchos besos.

buda dijo...

No lo digas muy alto amigo que con estos personajes lo tenemos claro.

Un besico y disfrutemos de esta noche,que tiempo tendremos para hacer mala sangre.

Feliz 2012

ulises dijo...

Gracias a las dos he disfrutado bien la noche y he ganado al bingo. Empiezo bien.

S. dijo...

Ya veras cuando suba el iva y todo lo que va a subir,el pobre se hará más pobre.
Un besito y feliz añoooooo

Pecosa dijo...

Ganaste al bingo, no está mal.

A mí me devolvieron los 20€ del sorteo del Niño, los cuales guardé porque me venían divinamente.

No hace ni un mes que tenemos gobierno nuevo y ya me tienen hasta los cojones, pero ojalá sigan jodiéndonos, a ver cuando reventamos todos de una santa vez.

Feliz año, Ulises. Yo ayer me trinqué media botella de vino antes de cenar y me quedé más ancha que larga.