jueves, 25 de diciembre de 2008

www.emisterios.com




¿Os acordáis de la película “Aracnofobia”?

No es una película de superhéroes. Al igual que la película “La marabunta” es un filme de plagas exterminadoras del ser humano. Unos pequeños artrópodos movidos por la conservación de su entorno atacan a diestro y siniestro a la vez que se alimentan del sabroso despistado de turno.
Este que sale en la foto es “Spider-camel” que traducido al español significa el camello-araña y como ,en lo que a idiomas se refiere, el orden de los factores si altera el producto. Si al hacer la conversión ponemos araña-camello obtenemos el siguiente resultado:




“Su hábitat es el desierto de Irak, pueden correr hasta 17 kilómetros por hora, pueden saltar hasta un metro de altura, estas arañas son nocturnas ya que no soportan la luz solar, si alguna de ellas te llegase a morder te inyectaría Novocaína suficiente para dejarte paralizado. Lo peor de todo es que nunca te vas a dar cuenta cuando una de estas te este mordiendo una pierna o un brazo, podrían estar mordiéndote toda la noche mientras duermes y tu jamás lo sabrías.Esto es lo mas sorpréndete, las han llamado arañas camello porque suben por las patas de los camellos refugiándose en su barriga donde se protegen del sol y a la vez se alimentan hasta que los intestinos del camello se desprendan ¿sorprendente, no?”


Esta información circula por internet pero no es más que una leyenda urbana que está desmentida por muchos entomólogos.

Como soy un cotilla y un sabelotodo (dicen las malas lenguas) he estado rebuscando y lo que he encontrado es esto:
http://www.emisterios.com/34/2655/el-misterio-aranas-camello.html
Hay un video en el que se ve el tamaño real de estos bichos.
Lo que me ha gustado es la web. Yo estaba acostumbrado a oir a Iker Jiménez en “Tercer milenio” de la Cadena SER y algunas veces tenía que apagar la radio de lo acojonado que estaba. Ahora el programa de Cuatro no asusta tanto.
www.emisterios.com es una red social dedicada a estos menesteres (mostrar y demostrar lo indemostrable). Registrándote puedes formar parte de la comunidad y hacer tus aportaciones. Puedes pasar un buen rato leyendo algún artículo, pero es aconsejable tener a alguien cerca, porque si estás solit@ puedes empezar a oir cosas y eso no es nada bueno.

¡Ahora date la vuelta y no chilles…!


No hay comentarios: