viernes, 19 de diciembre de 2008

www.loqueyotediga.net

Va de cine.

Para aquellos que escuchamos a menudo la cadena SER el nombre de esta web es sinónimo de séptimo arte en estado puro.
El programa de radio es de los más amenos y culturales que tiene el dial. El formato con entrevistas, extractos sonoros de películas, presentación de cartelera semanal y por supuesto la cueva de Teófilo “El Necrófilo” te mantiene al acecho de una buena película que te haga disfrutar.
Últimamente, en mi modesta opinión, la producción cinematográfica carece de ideas y por supuesto de buenos guiones. El panorama venidero pinta peor .La pasada huelga de guionistas y la futura huelga de actores hacen pensar que no es oro todo lo que reluce. Antes todo lo producido en *Usamérica se vendía como rosquillas, ahora primero tiene que pasar por un certamen europeo a modo de control de calidad que certifique que es potable y no para potar.
Ya sabemos que, para gustos los colores, pero no está de más que nos enciendan la luz para distinguir dichos colores.
En esta página podemos descargar los programas que se han ido emitiendo hasta la fecha, ver el movimiento de los candidatos hacia los Oscar o lo que se cuece en *Usamérica, votar y comentar los estrenos en el forómetro y por supuestísimo saber la puntuación que el rarito de Teófilo concede a los debutantes.
Hay que añadir que los comentarios se enlazan con las web oficiales de los filmes y el desarrollo de las mismas también es criticable.


*Usamérica : Término usado en este espacio para designar la porción de tierra del continente americano comprendida entre México y Canadá con la adición de unas islitas y lo sobrante encima de Canadá.

No hay comentarios: