martes, 26 de agosto de 2008

Mi Acer Aspire One

Por fin tengo mi Aspire One.
Ya llegó este miniportátil a España en general y a mi casa en particular. Llevo unos días haciendo comprobaciones con los codecs de video, duración de la batería, lector de multitarjeta, volumen de altavoces, etc.
Hasta ahora el único problema que he sacado a la hora de las comprobaciones, es que cuando metí la tarjeta SD en la ranura de expansión de almacenaje la tuve que sacar con unas pinzas porque esta ranura al ser para una expansión del disco duro SSD en otros modelos no tiene resorte de expulsión, cosa que si existe en la ranura multitarjeta de la derecha.
El teclado no se diferencia mucho de los de otros portátiles en tamaño y tiene unas funciones en azul que se activan fácilmente con un solo botón.
La batería si anulas el WiFi te dura dos horas y media y si lo tienes activado o con un accesorio Bluetooth dura hora y media. Decodificando Divx dura una hora cuarenta minutos.
Es una gozada, al traer XP no te comes la cabeza con los drivers y trasteos a los que se ven abocados los linuxeros.
Los USB estaban un poco duros al principio pero ya se han dado de sí.
La funda que viene es poco malilla, es de skay y bastante ajustada, por lo que tengo que quitar el tapón Bluetooth ( y eso que es pequeño).
Se calienta un poco por la zona del touchpad, pero nada excesivo.
La pantalla al ser de las de cristal para ver peliculitas está muy bien. La webcam se ve bien aunque haya poca luz. Los altavoces mucho mejor que los de otros portátiles más grandes. Tengo que comprobar si distorsiona la salida del equipo porque puse unos archivos que no me gusta como sonaron.
Ahora a ver cuanto dura. De momento contento.

No hay comentarios: