jueves, 24 de septiembre de 2009

Un día en el museo.

Nada que reseñar del Museo de Historia Natural. Sí, miento, hacía un frío del carajo, sobre todo en la sala de los meteoritos. Casi me cojo una pulmonía.
Por la tarde la tiendas de Apple y F-A-O-SCHWARZ (juguetería).
De Apple poco que decir, una entrada de cristal espectacular y la posibilidad de trastear con todo (si es que pillas algo libre).


La juguetería es la que se utilizó para grabar “Big”. Por supuesto que estaba el piano de pies que utilizó Tom Hanks y te dejan probarlo, pero como la gente se descalza a mí me da repelús. Lo que más me gusta es que te puedes hacer tu propio muppet (teleñeco), es un regalo ideal para los niños.
La Quinta Avenida es un caos por culpa de los políticos, un hombre me cuenta que se ha podido hacer una foto con Zapatero que estaba de tiendas rodeado de escoltas.
Hemos conseguido salir de la zona e ir a una tienda de Armani en el SOHO que está muy bien de precio, sobre todo la sección de mujer. Los dependientes se te presentan y te ofrecen su ayuda y te piensas que es para apuntarse las ventas, pero no debe ser eso. Un tal Bini (fonéticamente) me cuenta que ha estado este verano en Galicia dos semanas y que vuelve en Diciembre, le digo que bien y que disfrute del fish de la zona.


Continuará.

5 comentarios:

Pecosa dijo...

¡Yo quiero saltar sobre ese pianoooo! Me encanta.

Maybellene dijo...

Joder, ¿cuántas veces habrán puesto BIG en la tele? XD

S. dijo...

qué chuloooo

ulises dijo...

Maybellene, tropecientas mil y no sólo allí. Después de ver la juguetería por la noche echaban la peli.
¡Ya te voy a dejar un poco Pecosa!

IBE dijo...

Que extraño que no saliese el rarito que hay en tí en lo del piano, ja,ja, entonces ¿ya tenemos algún teleñeco?

Os haría descuento el tal Bini por el consejo del marisco gallego, no?